23 de julio de 2010

besos fluorescentes.

Paso por bocas de agujas doradas…


Por boquitas burras prendidas de luz

Por hocicos afrutillados en vino

Por bordes vocales torpes o hechizados

En las púas carnosas rosas golosas

Vive el murmullo del grillo

Simiente

o cárcel

o trampa

Dejo mis labios anochecidos beberse a si mismos.


Parte de la luz de la infancia gira sobre su espalda

Retorna en puntas de pie

Ansia un ciclope deseo

Un halito salvaje filoso

Instintivo como la crueldad de la magia

Una roce humano al fin imperfecto

Un despertenecer a lo conocido



No beses a nadie, dijo mi madre

No beses el mundo, dijo mi padre

Y yo que me olvido cumplir mandatos enmohecidos

Ni bien me viste la noche y su verdor
Me rompo.

Abro la caja de Pandora

Me rompo.

Descubro que se esconde detrás del arcoiris
Son mis partes ciegas amuradas

En el beso de cualquiera

Suspirando por luz.

No hay comentarios: