13 de octubre de 2010

Agua Soy


Suelo nadar en aguas atemporales cuando me asusta la tierra, lo confieso.
Mojada la mente en gravedad cero, las manos inquietas perforando el  líquido.
En noches de lagos me evaporo sin tu palabra, tu mirada bastaría para disiparme.                                                                                                      Tomate una siesta de pijama y padre nuestro antes de inundarme.                                                                                                              Mi cuerpo de agua genera oxigeno, llena tus pulmones… vas a sumergirte en mí.                                                                                                                          Aérea tu piel absorberá mi peso de exacta fragilidad.                                                                                                                   Se suspenderá el tiempo en un goce de aletas excitadas.                                Ya ves, mis burbujas serán poemas que deberás descifrar si te apetece.
Nadar será mi apetito, pero bucear en mi sangre, tu desafío.

No hay comentarios: