2 de mayo de 2010

Vendimia


Vendimia

Los pezones del alba
se acuclillan en mis pupilas para despertarme.
Silencio .
Estas ahí sentado.
Observándome .


Acomodo mi lengua y …algunas palabras de arena babean como gajos .
Miento y maldigo .
Recuerdo tus sabañones enternecidos
incendiados en el lodo de unos besos .


Había tiempo…
Y un animo borracho que le daba lugar al
hambre de los desesperados.

Me viste desnuda…
…... con uñas escarchadas de silencio.
……con vientre maloliente de inviernos.


A veces te dejo caminar cerca de mi polen
…..de mi ventisca
….de mi vigilia.
…pero anoche, desvirgué un vino exquisito
y te di las mejores uvas de mis entrañas.

Seguís ahí fijo. Estatuado.
Con cien ojos viendo….la cosecha de esqueletos que dejo transpirar la madrugada.

Tus ojos misteriosean mis hombros de racimos rasguñados.
Y yo en la cama muda,
cojebesandote a la distancia.

Me hundo en tu mirada ahumada.
…….hembracelandote los ojos.

Los pies del suelo me regalan`orquìdeas
……como lagañas de la mañana.
Y me levanto.
Y te prometo.
Algún día de estos…borracha de tu sangre
. Miraré el mundo desde adentro de una hoja.

No hay comentarios: